Showcooking espectacular para tu Boda
El Showcooking es una tendencia cada vez más popular en las bodas, ofreces a los invitados una experiencia gastronómica única y entretenida que recordarán siempre que piensen en tu boda.
Si estás considerando incorporar un Showcooking en la recepción de tu boda, aquí te comparto una guía paso a paso para planificar:
1. Definir el Concepto
Antes de empezar, es importante decidir qué tipo de showcooking deseas ofrecer. Desde una estación de sushi en vivo hasta una barbacoa gourmet, hay muchas opciones para elegir. Me aseguraré de que el concepto se alinee con el estilo y temática de tu boda para crear una experiencia cohesiva.
2. Selección del Chef
Buscaré un chef-catering que sea experto en el tipo de cocina que deseas ofrecer en tu Showcooking. Os aseguraré que es la mejor opción para vosotros.
3. Diseño del Menú
Colaboraremos con el chef para diseñar un menú emocionante y delicioso que satisfaga los gustos y preferencias de tus invitados. Asegúrate de incluir una variedad de platos, de proximidad, de temporada y que haya opciones para tus invitados con intolerancias alimentarias.
4. Elección del Espacio
Determinaremos la mejor ubicación para la estación de Showcooking en el lugar de la recepción y asegurándonos de que haya suficiente espacio para que el chef y su equipo trabajen cómodamente. Consideraremos también la disposición del espacio para garantizar que los invitados puedan ¨cotillear¨ sin obstáculos.
5. Diseño Visual y Decoración
La estación de Showcooking formará parte de la decoración de vuestra boda, alineados en cromática y estilo.
6. Entretenimiento y Participación de los Invitados
Incluiremos elementos de entretenimiento y participación para vuestros invitados durante el Showcooking. Desde degustaciones hasta demostraciones interactivas, de esta manera se sentirán involucrados y entusiasmados con la experiencia.
7. Disfruta del Momento
Finalmente, tomate el tiempo para disfrutar del Showcooking junto con tus invitados. Disfrutar de la experiencia.
Espero que te guste esta propuesta tanto como a mi.