Momento LIVING con TU RAMO DE NOVIA

Estimada novi@, Nunca te habías parado a pensar la importancia de cómo llevar el ramo de novi@. Es un momento tan living que te voy a contar cómo llevar el accesorio ideal de tu look de novia, es lo que te diferencia y da color, es el toque to much que no puede fallar. Te […]

Decoración para tu boda en otoño

El vestido junto con la decoración del Día B es una de las cosas que más os llevan de cabeza. Estos consejos te ayudarán a acertar en la elección para tu boda en otoño.

Quizás al pensar en ello te vengan flores y más flores. En este post te voy a dar algunas ideas además de la decoración floral.

Papelería de boda muy Pro, en un mundo digital

Papelería de boda

Si estás empezando con la inspiración para vuestra boda, verás que gran parte de la inspiración viene del mundo digital. Y como bien sabes todo puede ser en el mundo digital.
Pero debes saber, la importancia de cada uno de los elementos que harán que tu boda, sea inspiración para futuras novias.
Aunque no seas una novia viral o tu boda no sea viral. Para ser inspiración en otros no es necesaria la viralidad de las RRSS.

Tu boda Boho Glam en una Playa del Garraf

Estimada novia, ¿estás pensando en celebrar tu boda en la playa?

Las bodas en la playa son uno de los marcos Boho glam más TOP.El entorno enamorará a todos tus invitados e incluso a vosotros. 

Es un espectáculo para disfrutar en ese justo instante. Además tienes muchas opciones para que ese espectáculo sea aún más inolvidable. Ahora se me ocurre la llegada del novio en una lancha. 

Si ya tienes claro que será en la playa piensa que el número de invitados será el de una boda boutique, íntima o un Elopement.

Un poco más de mí

Estimada novi@,

Hoy quiero explicarte un poco más de mi.

Llevo algunos años dedicándome con esmero a esto de ser wedding planner.Quería estar preparada para ofreceros una boda chula, de principio a fin. 

Quiero que podáis crear ese día, soñarlo y poco a poco dibujarlo y comenzar a pintarlo…

Tu decides. Boutique o Atelier  para tu vestido de novia

¿Cómo será tu vestido de novia? Mientras lo estás decidiendo te das cuenta de lo complicado que resulta.

Si te casas en España estás de suerte, ya que somos unos de los principales países de moda Bridal.

Si has decidido venir desde lejos a buscar tu vestido a España, eres afortunada, encontrarás un mundo inmenso de posibilidades.

Secretos para una boda de revista

Tienes ese brillo especial. Estas a punto de casarte con la persona con la que compartirás tu vida, tu amor. Tienes ese anillo colocado en tu dedo, que hace que sientas un cosquilleo durante todo el día.

¡Eres feliz! Pero a la vez, tienes un reto delante de ti, la planificación de la boda.

Hoy te voy a dar algunos secretos para planificar tu boda de revista.