Servicios

DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE TU BODA

¿Os habéis prometido? Entonces es ahora cuando empieza la fiesta.

¿Queréis disfrutar de vuestra boda sin pensar en todos los detalles de la organización?

¿Teméis no poder disfrutar de cada momento organizando vuestra boda?

Pues olvidaros. Con los Bridal Moments disfrutaréis de momentos únicos y creados especialmente para vosotros

La opción perfecta para aquellos novios que quieren disfrutar y celebrar con los preparativos de su boda. Nosotros os acompañaremos para que vuestro día sea tal cual lo imagináis o mejor.

Si algo diferencia a Lolant es nuestro método Bridal Moments con el que disfrutareis de todos los preparativos. Nos encargamos de mantener la emoción en cada una de las elecciones que hagáis. Os acompañamos durante todo el proceso, siendo guía y facilitando el camino.

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Comunicación fluida entre vosotros y yo, como Wedding Planner. Condición indispensable estar presentes en el aquí y el ahora. Mi deseo es que creéis vuestro día y sea mejor de lo que imaginasteis. Os acompañaré llena de ilusión, alegría y todas mis ganas para hacerlo posible.
  • Asesoramiento durante los meses previos a la boda. Hay muchos detalles a tener en cuenta para el día de la boda por eso estaré a vuestra disposición para aclararos cualquier duda que os surja..
  • Control del presupuesto: Según el presupuesto haremos una selección de los proveedores para que las cuentas salgan redondas.
  • Gestiones matrimoniales: Tanto si os casáis por la iglesia, como si es un matrimonio civil os asesoraré en los pasos a dar y os ayudaré en todo aquello que esté en mi mano.
  • Búsqueda de proveedoresCon este servicio os presentaré diferentes proveedores que se ajusten a vuestro lifestyle, a vuestros gustos  y a vuestro presupuesto y vuestras necesidades: lugar de celebración, ceremonia, decoración, flores, iluminación, fotografía, vídeo, papelería, alojamiento, autobuses, peluquería…
  • Estilismo. Este es uno de mis puntos fuertes, gracias a mi formación en estilismo y el constante seguimiento de la moda Os asesoraré si así lo queréis, sobre diferentes diseñadores/as, complementos, accesorios…
  • Comunicación y reuniones con los proveedores, compartiendo, intercambiando y supervisando el trabajo de todo el equipo para que todo sea tal y como imagináis.
  • Solución de imprevistos pondré todo mi conocimiento para ir solventando los imprevistos que puedan surgir. Mi máxima, todo tiene solución.
  • Coordinación  del día B y llego el día que habéis esperado. Este es el momento en el que tenéis que disfrutar de vuestro mejor “Bridal moment”. Disfrutones de cada instante y siempre a vuestra manera.
  • Bridal Moment os organizamos un “Bridal Moment”

¿Qué son los Bridal Moments?

¿Habéis pensado en Celebrar mientras organizáis vuestra boda? Pues ese es uno de nuestros cometidos.

Os Redescubrimos experiencias diseñadas especialmente para vosotros desde el momento que decidís que os acompañemos en este camino. Vivencias cercanas, especiales y muy vuestras.

Cada pareja disfrutará de una experiencia que disfrutaréis con aquellas personas que vosotros elijáis.

Los Bridal Moments giran en torno al mar, las viñas, señas de identificación del Garraf-Penedés, con un lifestyle muy mediterráneo.

Son una vivencia cercana, sencilla, especial y muy vuestra.

2265-lolant-dianasegurafotografia-30042022

BRIDAL ASSISTANT

Asistente personal de la novia

¿Eres de esas novias que se te pone los pelos de punta pensando todo lo que tienes que preparar?

¡Olvidate! Fuera estrés. Estoy aquí para que lo preparemos juntas.

El look de novia perfecto es aquel que esta en armonía entre el vestido, los complementos, el maquillaje, el peinado y la personalidad de la novia.  

Mi misión, acompañarte en este momento tan importante. Cuando hablo de acompañamiento es en toda la extensión de la palabra. Que las emociones de cada elección sean un momento inolvidable para ti.

Dedicaré mi energía a descubrir tus preferencias y ofrecerte los proveedores más acertados.

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Primera entrevista donde hablaremos de tu historia de amor, esta parte me encanta, tus hobbies, aficiones, sueños… y haremos un repaso de tu estilismo y cuando y dónde te sientes muy tu.
  • Control del presupuesto iremos hilando fino para mantenernos dentro del presupuesto inicial.
  • Compartir inspiración durante los primeros días compartiremos inspiración a través de Pinterest. Creando diferentes tableros para el vestido, complementos, makeup, joyas…
  • Presentación de los ateliers/Boutiques de novia. Según tus gustos y preferencias te enviaré una preselección de diferentes proveedores
  • Concertar las visitas con los ateliers/boutiques que hayas decidido. Coordinaremos las agendas para poder hacer las visitas a los ateliers/boutiques que hayas seleccionado
  • Te acompañaré a la primera visita a los diferentes proveedores que hayas decido visitar. Dedicaremos 8 horas para poder hacer las visitas con calma.
  • Acompañamiento a las pruebas del vestido (primera y última)
  • Selección de los complementos. Una vez el vestido lo has elegido empezaremos a seleccionar tocado, velo, zapatos, maquillaje, joyas, peinado… todo aquello que consideres para tu DIA B
  • Acompañamiento makup. Habremos seleccionado previamente algunas propuestas de maquillaje y peinado. Te acompañaré a la prueba del peinado y maquillaje.
  • Opcional: Y si quieres que el día de tu boda te acompañe, allí estaré. Solo tienes que pedírmelo. 

MEETING YOUR WEDDING PLANNER

Asesoría online para la organización de vuestra boda

Si sois novios DYI entonces este servicio es perfecto para vosotros.

Estáis empezando a buscar todo lo que queréis para vuestra boda. Y os dais cuenta que no es tan sencillo como os parecía. Para que sea casi tan sencillo como queréis os propongo acompañaros de manera online durante 4 sesiones de 50 minutos.

Crearemos las claves y la documentación necesaria para facilitaros el camino.

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Análisis del tipo de boda. Un primer análisis, si tenéis claro el tipo de boda que queréis, lugar, La fecha y hora. Qué tipo de celebración será
  • Trámites y documentación necesaria a efectos legales tanto civiles como religiosos
  • Elaboración de timing del día de la boda.
  • Inspiración crearemos tableros de inspiración en Pinterest desde la decoración hasta el makeup.
  • Presentación de 3 proveedores de espacios, decoración, vestidos, catering y un moodbard inspiración de la boda 
  • Opcional “Bridal Moment”