El vestido junto con la decoración del Día B es una de las cosas que más os llevan de cabeza. Estos consejos te ayudarán a acertar en la elección para tu boda en otoño.

Quizás al pensar en ello te vengan flores y más flores. En este post te voy a dar algunas ideas además de la decoración floral.

boda en otoño
  1. Si ya tenéis el espacio elegido, aprovechar todas las posibilidades que os ofrezca. Desde unos viñedos en otoño que cambian su color verde por ese marrón maravilloso, hasta los troncos de los árboles. El tipo de decoración debe adaptarse al espacio y al estilo de vuestra boda. Aprovechar al máximo el espacio elegido y las posibilidades que ofrece.
  2. Las flores de temporada es el mejor acierto. Ya que estáis haciendo que vuestra boda sea respetuosa con el medio ambiente y a la vez estaréis reduciendo de forma considerable el importe económico en esta partida.
  3. La decoración de las mesas debe ir en armonía con el resto de la decoración. En otoño hay un montón de frutas y hortalizas que son de temporada y que decoran a la perfección. Desde naranjas, limones, hortalizas como coles verdes e incluso uva roja que puede hacer las delicias en la decoración de tu boda. Todo ello combinado con alguna flor de otoño, veleteros y luces.
  4. Por último, el ramo de novia debe estar en armonía con tu personalidad, con tu cuerpo y con toda la decoración que hayáis elegido. Un consejo, déjate asesorar siempre por los expertos.

Espero haberte ayudado a tomar tu decisión,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.